top of page
2023-05-12 08_22_59-Presentación1 - PowerPoint.png
GIF-741x202_1.1.gif
GIF-1559x142_1.1.gif

GoodWe amplía su línea de productos para C&I con un inversor de cadena que ofrece una potencia superior a 100 kW

Viernes, 20/12/2024

Imagen1.jpg

GoodWe ha ampliado su línea de productos para el sector comercial e industrial (C&I) con el lanzamiento de su inversor de cadena de la serie GT, que ofrece una potencia superior a 100 kW.

 

Diseñado para empresas que buscan mejorar la eficiencia operativa y la sostenibilidad, la serie GT garantiza una reducción significativa de los costos energéticos y un sólido retorno de inversión (ROI).

Ejemplo en una instalación del sector automotriz

En una instalación en una empresa automotriz en China, 16 inversores GT-100K produjeron más de 2.130.000 kWh de electricidad en solo un año, reduciendo los costos energéticos en más de 800.000 RMB (104.675€). Este éxito en el mundo real subraya el papel de la serie GT en ayudar a las empresas a transitar hacia soluciones energéticas rentables y sostenibles. Ya bien establecida en el mercado chino, la serie GT está ganando terreno en diversos sectores, incluyendo manufactura, parques industriales, híbridos pesqueros-solares y comercio minorista.

1.jpg
2.jpg

La serie GT

Diseñada para un rendimiento óptimo, la serie GT ofrece modelos de 100 kW, 110 kW y 125 kW para satisfacer diversas necesidades energéticas. Las empresas se benefician de hasta 10 MPPTs (seguidores de punto de máxima potencia) y una alta entrada de 21 A CC por cadena para una captura energética óptima. Sus características avanzadas, como el sobredimensionamiento de entrada CC al 150% y la sobrecarga de salida CA al 110%, maximizan la generación de energía incluso en condiciones ambientales desafiantes. Además, su bajo nivel de ruido y peso reducido la hacen ideal para instalaciones en áreas públicas, reduciendo tanto el impacto sonoro como visual.

 

La función opcional de recuperación PID mejora la eficiencia a largo plazo del sistema, asegurando una generación de energía estable y reduciendo los costos de mantenimiento. Además, su capacidad para operar de manera confiable a temperaturas ambiente de hasta 45°C la hace adecuada para una amplia gama de climas globales.

Resistente y segura: construida para entornos empresariales

La serie GT está diseñada para soportar condiciones adversas con protección contra corrosión IP66 y C5. Características como la protección contra sobretensiones y la funcionalidad opcional de AFCI priorizan la seguridad del sistema y la continuidad operativa, convirtiéndola en una opción confiable para empresas que no pueden permitirse tiempos de inactividad.

Una adición estratégica al portafolio comercial de GoodWe

"La serie GT refuerza nuestra línea EcoSmart Comercial, ofreciendo a las empresas soluciones innovadoras que equilibran eficiencia, confiabilidad y sostenibilidad", comentó Daniel Huang, CEO de GoodWe. "Estamos dedicados a entregar tecnología que reduzca los costos energéticos mientras apoyamos los objetivos de sostenibilidad de nuestros clientes".

Este lanzamiento sigue a la introducción del inversor híbrido ET40/50kW para almacenamiento C&I, demostrando aún más el compromiso de GoodWe de empoderar a las empresas con soluciones energéticas flexibles y preparadas para el futuro.

Imagen: GoodWe

 

Por INFOENERGÉTICA

info@infoenergetica.com

SOBRE NOSOTROS

Infoenergética es una multiplataforma digital informativa especializada en Energías Renovables, Transición Energética y Nuevas Tecnologías.

Nuestra orientación es el desarrollo y el crecimiento del sector desde un punto de vista formativo e informativo.

Contamos con sede en Canadá y en España.

Andrés Muñoz D.

DIRECTOR GENERAL

CONTACTO

¿Qué podemos hacer por usted?

 

Contacte con nosotros mediante nuestro correo electrónico.

   

  • Facebook Social Icon
  • Icono social LinkedIn
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
  • YouTube Social  Icon

¡Contribuyendo con el desarrollo de las energías limpias!

© 

2024 Infoenergética. Todos los derechos reservados.

bottom of page